Creadores de Mundo

"Leer nos convierte en creadores de mundo" Rosa Regás.
Ese es el objetivo de este blog, ofrecer una nueva ventana al mundo de la lectura para intentar crear un mundo mejor porque
"un niño que lee será un adulto que piensa"

Se pretende que la Biblioteca sea centro neurálgico del Colegio apoyando a todo el programa de enseñanza de un modo generalizado y global. El objetivo principal es dotar a los alumnos de las capacidades básicas para el acceso a todo tipo de información, habituándolos en el uso de la biblioteca, formándolos como lectores críticos y polivalentes.

martes, 12 de mayo de 2020

DIA DE LA ENFERMERIA


El Día Mundial de la Enfermería (International Nurses Day) se celebra el 12 de mayo de 2020. En esta fecha tan especial le rendimos homenaje a todas las enfermeras y enfermeros del mundo, que junto a su vocación de servicio nos cuidan cuando estamos enfermos. Es un merecido reconocimiento para todos estos profesionales que nos atienden cada vez que estamos en un centro de salud.

En esta festividad también se pretende resaltar los éxitos profesionales de la enfermería y llamar la atención hacia las mejoras necesarias para garantizar un mejor acceso a la a la atención sanitaria y mejorar los cuidados en enfermería. Por esta razón muchas instituciones aprovechan la ocasión para conceder galardones a las enfermeras más destacadas.

PASATIEMPOS DE HOY




SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE AYER
ÁVILA
A  VI=6   L=50  A

LIBRO RECOMENDADO HOY



Rábado, Ana, "¡Narices!" SM


Nariz-grifo, nariz-trompa... Todas son muy divertidas, ¡pero Nico no sabe por qué narices no puede recuperar sus propias narices!

Recomendación: de 6 a 8 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario