Creadores de Mundo

"Leer nos convierte en creadores de mundo" Rosa Regás.
Ese es el objetivo de este blog, ofrecer una nueva ventana al mundo de la lectura para intentar crear un mundo mejor porque
"un niño que lee será un adulto que piensa"

Se pretende que la Biblioteca sea centro neurálgico del Colegio apoyando a todo el programa de enseñanza de un modo generalizado y global. El objetivo principal es dotar a los alumnos de las capacidades básicas para el acceso a todo tipo de información, habituándolos en el uso de la biblioteca, formándolos como lectores críticos y polivalentes.

miércoles, 27 de mayo de 2020


Este es el LOGO  de nuestro proyecto Erasmus+ KA2 “AD-DICTED TO EDUCATION”  
After having chosen not more than 5 logos per country, partners organized logo contest. 235 students from different schools involved in the project have decided on the winner, with 28,5% of the votes. Here is the winning logo. Congratulations to our Romanian colleagues who are the authors!


El proyecto se desarrolla a lo largo de 2 cursos y las actividades  giran   en torno a la publicidad, además de trabajar valores como la igualdad y la no discriminación durante este  primer año, dejando el conocimiento del Patrimonio Cultural de los países socios para el segundo.  Todo ello se desarrolla mediante diferentes actividades: talleres, reflexiones, exposiciones orales, búsqueda de información, visionado de anuncios, visitas entre los Centros socios, cursos de formación, utilización de herramientas digitales…
















PASATIEMPOS DE HOY

Esta imagen de la obra de Miguel Ángel esta sacada de la revista "Muy interesante historia", es la "Creación de Adán" y nos habla de que el autor florentino representó la forma del cerebro humano. 
¿Eres capaz de verlo? Mañana te lo señalo....




HOY DIBUJAMOS A DINGO: 

SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE AYER

LECTURAS RECOMENDADAS HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario